facebook
noticias camiones buses

Ford Sponsor Oficial de La Exposición Rural 2009

22 julio 2009

Por octavo año consecutivo, Ford dice presente en la 123ª Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en la Rural entre los dí­as 23 de julio y 4 de agosto, donde presentará un nuevo exponente de su Raza Fuerte, la Nueva Ford Ranger que será develada el 1 de Agosto.

Además, la marca del óvalo sorprende con un stand de de 235 mts2, con un diseño moderno e imponente que reafirma los conceptos de calidad, modernidad y tecnologí­a, representando el dinamismo de la propuesta «Seguí­ moviéndote» que acompaña todas las acciones de la marca.

Allí­, los visitantes pueden disfrutar del mundo «Kinetic Design Attraction», en el que se exhibe el Ford Focus y Ford S-Max, y el ya tradicional mundo «Raza Fuerte», donde este año además de la Ford F-100, se presentará la Nueva Ford Ranger.

Asimismo, el stand cuenta con una Oficina de Ventas atendida en forma rotativa por los concesionarios participantes y asesoramiento comercial a cargo de personal capacitado que incluye información de Ford Credit y Plan í“valo. Además, un plasma y dos notebooks se encuentran a disposición de los visitantes para que conozcan las últimas novedades de FordNews, recorran el mundo Ford y participen de la acción promocional de la Nueva Ford Ranger.

Con esta acción Ford sigue consolidando el innovador posicionamiento de la marca y demostrando una renovación permanente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 22 de julio de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales