noticias camiones buses

Ford Sponsor Oficial de La Exposición Rural 2009

22 julio 2009

Por octavo año consecutivo, Ford dice presente en la 123ª Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en la Rural entre los dí­as 23 de julio y 4 de agosto, donde presentará un nuevo exponente de su Raza Fuerte, la Nueva Ford Ranger que será develada el 1 de Agosto.

Además, la marca del óvalo sorprende con un stand de de 235 mts2, con un diseño moderno e imponente que reafirma los conceptos de calidad, modernidad y tecnologí­a, representando el dinamismo de la propuesta “Seguí­ moviéndote” que acompaña todas las acciones de la marca.

Allí­, los visitantes pueden disfrutar del mundo “Kinetic Design Attraction”, en el que se exhibe el Ford Focus y Ford S-Max, y el ya tradicional mundo “Raza Fuerte”, donde este año además de la Ford F-100, se presentará la Nueva Ford Ranger.

Asimismo, el stand cuenta con una Oficina de Ventas atendida en forma rotativa por los concesionarios participantes y asesoramiento comercial a cargo de personal capacitado que incluye información de Ford Credit y Plan í“valo. Además, un plasma y dos notebooks se encuentran a disposición de los visitantes para que conozcan las últimas novedades de FordNews, recorran el mundo Ford y participen de la acción promocional de la Nueva Ford Ranger.

Con esta acción Ford sigue consolidando el innovador posicionamiento de la marca y demostrando una renovación permanente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 22 de julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales