noticias camiones buses

Ford Sponsor Oficial de Expoagro 2011

23 febrero 2011

Ford es por quinto año consecutivo el Sponsor Oficial de Expoagro, la principal exposición rural a campo abierto de la Argentina, que se desarrollará entre el 2 y el 5 de marzo en el kilómetro 121 de la ruta nacional 9.

Tal como ha sucedido ininterrumpidamente desde 2007, Ford dirá presente ofreciendo una amplia variedad de opciones distribuidas entre su stand principal y la pista de pruebas 4×4 que involucran 3600m² de tecnología, diseño, calidad y seguridad. Para facilitar el acceso de sus clientes, quienes se acerquen a Expoagro en su vehículo Ford dispondrán de un área de estacionamiento exclusiva.

El stand principal dispone de tres espacios claramente identificados. Por un lado, el área Kinetic Design, donde el visitante puede experimentar este nuevo lenguaje de diseño al tomar contacto con el crossover Kuga y el recientemente lanzado Fiesta Kinetic Design. También, podrá conocer el nuevo Mondeo, la nueva S-Max y el Focus.

Las Ford Ranger y F-100 indican el ingreso al área “Raza Fuerte” donde los visitantes pueden comprobar la robustez de estos vehículos y evaluar lo conveniente de su desempeño a través de los exigentes Test Drive que estarán disponibles en la pista de pruebas 4×4. El Kuga y la Ecosport completan la oferta de vehículos off road para testear. Todos los interesados pueden solicitar su turno presentándose en el Centro de Atención dispuesto para tal fin dentro de los límites de la pista de pruebas.

La siguiente área es de especial interés para quienes requieran soluciones en tanto transporte de pasajeros y carga. La nueva Transit, presentada en el país a fines de 2011, es exhibida en su versión Minibus y en las dos opciones de Furgón. Una interesante oportunidad para conocer uno de los vehículos emblemáticos de Ford en todo el mundo.

Una vez recorrido el stand, quienes deseen asesoramiento profesional para adquirir alguno de los vehículos Ford, cuentan con un sector exclusivo de ventas donde personal especializado le brindará toda la información necesaria. De igual manera, para aquellos que ya dispongan de un Ford y necesiten asesoramiento sobre repuestos, garantías, accesorios o cualquier otra información adicional pueden consultar en el área de Posventa dispuesta dentro del stand principal.

Por último, los interesados en adquirir algunos de los productos de merchandising representativos del óvalo pueden hacerlo junto a las vitrinas donde se exhiben todo estos simpáticos elementos promocionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 23 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales