noticias camiones buses

Ford Sponsor de la Exposición Rural por 10º Año

12 julio 2011

Ford será por décimo año consecutivo sponsor oficial de la 125ª Exposición Rural que se llevará a cabo del 14 al 26 de Junio en el predio ferial de Palermo.

En la misma será exhibida la nueva generación de la Pick Up Ranger, la primera plataforma global que Ford producirá en Argentina a partir del año 2012, no solo para nuestro país sino también para latinoamérica.

El stand de Ford tendrá 300 m2 y en él también se exhibirá el nuevo Ford Mondeo Ecoboost que tuvimos oportunidad de verlo en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires, con una capacidad de economía de más del 20%.

Además un Ford Fiesta Kinetic Design con todo el equipamiento permitirá observar al público todas las posibilidades de personalización que posee.

Como siempre se realiza en este tipo de exposiciones habrá un escenario para pruebas off road en que se podrá apreciar el desempeño de estos vehículos.

Para completar habrá asesores comerciales que atenderán a los inetresados en adquirir o saber más sobre los producto del óvalo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 12 de julio de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    HILUX CON PROBLEMAS???? EL SISTEMA DE CALIDAD QUE CUENTA TOYOTA ES RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO , PERO PUEDE FALLAR COMO FALLO CON EL PRIMUS . AHORA TRES MODELOS DIFERENTES?
    LA PROXIMA VEZ CON GUSTO TOMO SU UNIDAD PARA LLEVAR A LA DIVISION ING DE LA COMPANIA Y ENCONTRAR DICHO INCONVENIENTE

  2. Avatar de liviano liviano dice:

    muy bien ford….. yo necesito cambiar mi ford ranger 2000 ya tiene 480.000 ktm. y las toyotorta plasticudas no andan si no tiene euro de 100% calidad , y ya no saben que camoin raid ponerle para que dure….. aparte cuesta nada màs ni nada menos que 20.000 $ esos inyectores….. mi hermanito el gil despuès de 3 hilux y de renegar se compro nuevamente la f100 … bien toyota sigan asì solos estàn en buen camino ….. para la decadencia…
    Aguante como siempre la raza fuerte…
    un fiel seguidor de la marca ( ford ) que lo ùnico que obtuvo a cambio …. fueron muchos kilòmetrosd y satisfaciones….
    Un saludo a Ricardo Flamini
    chau

  3. Avatar de Leov Leov dice:

    Todo muy bonito con Ford, pero para qué quiero un Fiesta Kinetic si lo pago de contado anticipado en Guspamar S.A. (Concesionario en Bahía Blanca) y se lo entregan a otro porque vino con plata en mano y unos pesos de más, Los muy caraduras te lo dicen en la cara.
    Ford, muy buenos productos, pero tus concesionarios son un desastre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales