facebook
Total llevate la pelota

Ford realizó la Segunda Competencia de Habilidades Técnicas en Diagnóstico Electrónico

14 noviembre 2009

El 29 de octubre, Ford Argentina llevó a cabo la 2da Competencia de Habilidades Técnicas. Participaron de la misma 5 finalistas, técnicos de Concesionarios seleccionados entre los que obtuvieron las mejores calificaciones en el último año del plan de entrenamiento técnico «Programa Masters». El evento contó con la presencia de Concesionarios, prensa y autoridades de la compañí­a.
La competencia consistió en la detección de fallas de alta complejidad en un tiempo predeterminado utilizando sofisticados equipos de diagnóstico y aplicando las técnicas de trabajo aprendidas en el proceso de Capacitación. El ganador se Premio Forddeterminó en función de la cantidad de fallas encontradas por cada técnico, el tiempo empleado y la metodologí­a empleada para lograrlo.

El primer premio correspondió al Sr. Osvaldo Bení­tez (Servicio Autorizado Mercorep). El segundo puesto fue ocupado por los Sres. Alejandro Bettinotti (Concesionario Pablo E. Donnet) y Carlos A. Ortiz (Concesionario Arauco). A su vez, el tercer escalón del podio fue compartido por los Sres. Walter Santibáñez (Concesionario Leon Alperovich) y Oscar G. Fernández (Concesionario Folmer).

Esta competencia forma parte del exigente plan de capacitación que Ford brinda al personal técnico y no técnico de posventa de los Concesionarios. Este plan, integrado por los «Programa Masters», «Programa PENT» y «Programa de Gerenciamiento Profesional de Servicio Ford» es la fuerte apuesta de Ford Argentina a la capacitación como el instrumento más eficaz para garantizar a sus Clientes un servicio de posventa de excelencia. Más de 22.000 horas de capacitación brindadas a través de estos programas demuestran el compromiso de Ford Argentina con la búsqueda de la mejora continua en la satisfacción de sus Clientes

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 14 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales