noticias camiones buses

Ford presente en “Campus Party” con los avances de la Tecnología móvil

28 Enero 2014

ford3Por segundo año consecutivo, Ford está presente en “Campus Party”, la feria más grande de Brasil que reunirá a miles de fanáticos de la tecnología móvil en el Parque Anhembi en San Pablo.

Ford presentará desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero los avances de conectividad de sus vehículos, realizará charlas sobre vehículos conectados y la aplicación de esta tecnología en la industria automotriz. Los especialistas Doug VanDagens, Director Global de Soluciones de Conectividad y Daniel Blanck, del área de Ingeniería de Manufactura Virtual serán quienes lideran las charlas.

Los vehículos se están convirtiendo en plataformas de tecnología móvil y Ford trabaja para ofrecer a sus consumidores, con seguridad, el mismo nivel de conectividad que ellos encuentran en sus casas o en la oficina desde sus vehículos“, dijo Rogelio Golfarb, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Ford América del Sur. “El camino para eso es ampliar la asociación con las personas e instituciones que están a la vanguardia en esta área, por eso estamos una vez más en Campus Party“.

ford4

Ford fue el primero en lanzar un sistema de conectividad para vehículos con comandos de voz y con integración con celulares y otros dispositivos móviles –el SYNC- que hoy está ampliando su alcance con el lanzamiento de nuevas aplicaciones. Desarrollado por Ford en colaboración con Microsoft, el equipamiento ahora está presente en más de 10 millones de vehículos en todo el mundo, incluidos los modelos Fiesta, Focus y EcoSport en Argentina. 

El SYNC es más que una innovación tecnológica, también ayudó a Ford a pensar y actuar como una empresa de tecnología“, dijo Rogelio Golfarb. “Ha logrado cambiar la forma en que nos relacionamos en nuestro negocio y cómo respondemos a nuestros consumidores. Incorpora la esencia de Ford para transformar ideas innovadoras en productos accesibles y útiles para millones de personas. Como una plataforma abierta, está sirviendo de base para la innovación constante.”

En “Campus Party” Ford realizará workshops todos los días donde presentará el programa global “Ford Developer Program”, que es el primer programa en el mundo de la industria automotriz en liberar el código fuente de sus equipos para los desarrolladores de aplicaciones. Además la marca del óvalo mostrará al público otras tecnologías vehiculares teniendo como foco principal la seguridad y el confort.

Para este evento, Ford creó el “hashtag” #DesafioFORD y buscará batir el récord de la mayor transmisión en vivo desde el interior de un nuevo Fiesta (24 horas) donde se realizarán entrevistas. Los visitantes podrán probar el sistema de estacionamiento asistido del nuevo Focus en el juego interactivo “Game Park Assist”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales