Autos Geely

Ford Motor Company otorga a Pirelli el Premio de Excelencia Mundial

16 junio 2018
premio ford
Ford reconoció a Pirelli por superar las expectativas para lograr los más altos niveles de excelencia en calidad, entrega, valor e innovación.

Pirelli fue una de las 20 empresas dentro de 88 seleccionadas a nivel mundial, que fue reconocida por Ford Motor Argentina como una de las principales proveedoras mundiales recibiendo el Ford World Excellence Awards.

Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras, fueron los encargados de entregar el Gold Excellence Award a la marca de neumáticos. Pirelli también fue finalista a nivel mundial en el Brand Pillar Award.

Es un honor recibir el Premio Gold World Excellence de Ford“, dijo Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America. “Se le ha otorgado a Pirelli por su alta tecnología y capacidades de flexibilidad en el suministro de neumáticos para la cartera de vehículos globales de Ford. Es una asociación importante para nosotros y esperamos apoyar a Ford en el futuro“.

pirelli ford

Ser finalista global para el Premio Brand Pillar en Calidad también es un gran logro, ya que refleja los procesos y producciones de calidad de Pirelli en todas las unidades de negocio en todo el mundo“, agrega Crola.

Nuestros premios World Excellence reconocen los logros sobresalientes de los proveedores de mayor rendimiento de Ford Motor Company en todo el mundo“, dijo Thai-Tang. “Los proveedores como Pirelli son clave para el éxito continuo de Ford mientras trabajamos para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de movilidad más confiable del mundo“.

Las principales categorías que lograron alcanzar los más altos niveles son:

  • Pilares principales de la marca: calidad, verde, seguro e inteligente
  • Principios del Marco Empresarial Alineado enfocados en calidad, entrega, valor e innovación
  • Lujo de Lincoln
  • Desarrollo de diversidad de proveedores
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Ford el 16 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales