SKF y la industria automotriz

Ford lanza una aplicación para reservar turnos para Servicio Técnico desde Smartphones

3 marzo 2016
El sistema permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone.

Ford lanzó la nueva versión de Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone.

Solo basta ingresar en el sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones. Se agendapuede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés. Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para facilitar la vida de los usuarios.

Además de las comodidades, la reserva en tiempo real brinda transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford. Las otras opciones incluyen la reserva de servicios de diferente índole como por ejemplo la revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión entre otros.

Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es más una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo” dijo Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales