noticias camiones buses

Ford Ka realizo una fiesta exclusiva para el lanzamiento de Hola Chau

13 mayo 2010

La marca inauguró su campaña bajo las vías de la estación Tres de Febrero con la fiesta Chau Tren, en una simbólica despedida a los medios de transporte y una feliz bienvenida al primer auto propio.

Para despedir la etapa de los viajes incómodos en tren y comenzar a disfrutar de un auto propio, Ford Ka inició la campaña publicitaria “Hola Chau” www.holachau.com.ar, y lo celebró con la fiesta temática “Chau tren”.

De esta forma, la compañía presentó al modelo creado especialmente para los jóvenes que quieran concretar el sueño de movilidad propia y lograr más independencia, bajo el lema “Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto”.

“El primer auto es un hito que marca un antes y un después en la vida de una persona; por eso desarrollamos esta campaña, que saluda a todas las cosas buenas que vienen con un primer auto y despide todo lo que se deja atrás a partir de ese momento,” explicó Marcelo Ramos, Gerente de Producto de Ford Argentina. La fiesta, que contó con más de 500 invitados, se realizó en una instalación temática en alusión a la despedida del transporte público bajo las vías del tren, con DJ´s nacionales e internacionales, proyecciones, barras y artistas en vivo.

Además de esta acción inaugural, la campaña desarrolló alianzas estratégicas con otras marcas, tales como Burger King y una escuela de manejo, para que los jóvenes que adquieran el nuevo modelo puedan, además de disfrutar de tener autonomía para movilizarse, sumar otros beneficios relacionados con los momentos de placer y ocio. Toda la información está disponible en el sitio www.holachau.com.ar, una plataforma en donde los jóvenes pueden vivenciar una experiencia única con la marca y estar al tanto de todas sus propuestas, entre ellas:

– HOLA AMIGO QUE VIVE LEJOS: a través de Facebook se desarrollará un juego donde la persona que más amigos suba a su Ford Ka virtual se ganará un viaje a visitar al contacto que más lejos resida.

– CHAU MÚSICOS DE LA CALLE: Ford Ka reunió a algunos de estos artistas para que los que tengan su primer auto no los extrañen tanto. En la web se podrá descargar el tema y el video del proyecto realizado con músicos que tocan en estaciones, trenes, subtes y colectivos.

– HOLA PLAYLIST: en el sitio también hay listas de temas para escuchar en el auto. Entre las diferentes opciones se destacan las versiones románticas, sábado a la noche o playlist rutero, entre otros.

– HOLA AUTO KING: Burger King tendrá un nuevo combo para aquellos grupos de amigos que pasen a buscar sus menús por el AUTO KING. El Combo holachau; constará de 5 Whoppers, 5 gaseosas y 5 papas grandes a un precio increíble.

– HOLA REGISTRO: Para todos aquellos que todavía no saben manejar, Ford Ka acercará la posibilidad de aprender a hacerlo, gracias a un convenio de la marca con una escuela de manejo. En la web se sortearán cursos gratis de manejo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 13 de mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales