noticias camiones buses

Ford invita al público a elegir el ganador del “Desafío Nueva Ford Ranger”

30 mayo 2012

Ford invita al público a elegir el ganador del “Desafío Nueva Ford Ranger”. Hasta el próximo 17 de junio, el público podrá votar alguno de los tres desafíos finalistas ingresando en www.desafiofordranger.com.ar.
Los videos muestran a los finalistas realizando sus desafíos, explicando las dificultades que deben sortear cotidianamente y reflejan sus impresiones sobre la nueva pick up global.

“La experiencia de cruzar un vado con agua fue impresionante porque la camioneta nunca dejó de traccionar siendo que el agua tapaba las ruedas” relata Cristian Osorio, el primero de los finalistas cuyo desafío se desarrolló en la cuenca petrolera neuquina.

Eduardo Violino, desde Carhue, provincia de Bs. As. desafió a la Nueva Ranger a remolcar un carro con novillos de 450kg . Además de destacar la profundidad de la caja de carga y los ganchos interiores de sujeción, Eduardo explica la facilidad con la cual engancha el carro utilizando los sistemas inteligentes de la Nueva Ranger. “La Ranger con la cámara de marcha atrás y el sensor de estacionamiento me decía la distancia y podía ver en el espejo retrovisor como iba.”

El norte del país también tiene su representante en el Desafio. Se trata de Fernando Gerónimo, un salteño que desafió a la Nueva Ranger a “escalar a 4000mts de altura” para llevar donaciones a una escuela rural. Conciente de las dificultades que impone la geografía de lugar, Fernando explica que necesita “un motor que responda, que tenga fuerza y potencia cargándolo a tope con todas las necesidades que aquí hacen falta”.

Conduciendo la Nueva Ranger, Fernando logró llevar donaciones a una escuela rural ubicada en un lugar tan remoto que, desde fines del año pasado, no recibía ayuda por no poder disponer de un vehículo capaz de llegar hasta donde está emplazada. Aún más, no sólo logró llevarlas, sino que pudo hacerlo en mayor cantidad. Tal como expresa con satisfacción mientras se prepara para iniciar el recorrido “esta es una caja mucho más amplia donde se pueden llevar muchas más cosas”.

El Desafío Nueva Ford Ranger comenzó el 6 de febrero pasado e invitó a la gente a proponer, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la Nueva Ford Ranger. La convocatoria reunió a más de 1.260 participantes, que propusieron originales desafíos basados en los atributos de la nueva pick-up global. Ford Argentina seleccionó tres de ellos que luego fueron producidos y filmados. Los mismos se encuentran disponibles en el sitio web del Desafío para que todos los interesados puedan votar por uno de ellos.

El candidato que haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Nueva Ranger doble cabina XLT; el segundo más votado será premiado con una estadía para dos personas en el Amazonas y, el tercero, recibirá un televisor LED 3D de 40″.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales