noticias camiones buses

Ford Impulsando Programas Educativos en Tigre

23 Diciembre 2009

El lunes 21 de Diciembre, en el Museo de la Reconquista de Tigre, la Fundación “Junior Achievement” realizó el “Festival de los Buenos Valores y el Espí­ritu Emprendedor” como actividad de cierre y acto de premiación de 31 cursos de capacitación realizados en escuelas secundarias del partido de Tigre, promocionado y financiado por Ford Argentina.

Este proyecto permitió el acceso a alrededor de 750 alumnos de 16 escuelas de Tigre a los prestigiosos cursos de Junior Achievement, fundación educativa internacional dedicada a generar en los jóvenes el espí­ritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas. Ford participa activamente en diferentes programas realizados por esta fundación a lo largo de todo el paí­s.

Tigre Ford

Los alumnos que participaron del programa, junto a sus familiares, recibieron las palabras de bienvenida por parte del presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, quien manifestó su satisfacción de que la empresa haya tenido la oportunidad de colaborar con un proyecto educativo de esta envergadura.

El acto contó con la presencia del Intendente Sergio Massa, representantes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, autoridades educativas y funcionarios municipales del área de educación.

Además de las actividades de capacitación, este proyecto incluye la provisión de equipamiento tanto de informática como técnico para escuelas de la provincia de Buenos Aires. A comienzos del año próximo, 11 escuelas técnicas y centros de formación laboral de la provincia de Buenos Aires (5 de Tigre) recibirán un laboratorio de informática compuesto de 6 PCs preparadas para trabajar en red, una impresora multifunción y un proyector multimedia. También se estará equipando el taller de indumentaria del Centro de Formación Laboral N°1 de Carmen de Patagones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales