noticias camiones buses

Ford Focus: Mejor presentación 2008 y mejor auto Mercosur 2009

4 diciembre 2008

El Nuevo Ford Focus, fue distinguido en la realización de la mejor presentación a la prensa regional del 2008 por un prestigioso jurado integrado por periodistas especializados de la industria automotriz, en una elección organizada por la revista Auto Test.

Ford Argentina eligió la ciudad de Bariloche para desarrollar el evento de la presentación regional del nuevo Ford Focus, con eje de operaciones en el emblemático Hotel Llao Llao. Con un gran despliegue, periodistas argentinos, brasileros, venezolanos y colombianos participaron de esta importante presentación.

Eduardo Galdeano, gerente de Relaciones Públicas y RSE de Ford Argentina, recibió la distinción de Auto Test.
Asimismo el nuevo Ford Focus fue elegido el mejor auto Mercosur 2009 por un prestigioso jurado integrado por periodistas especializados de la industria automotriz, en una elección organizada por la revista Auto Test.

Esta nueva propuesta de la marca del ovalo, obtuvo un reconocimiento casi unánime. Su diseño, nivel de calidad, desempeño dinámico y su simultaneidad con el modelo europeo fueron los aspectos destacados, como también el significado de la apuesta industrial en el paí­s. Recibió la distinción Jorge Di Nucci, Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina.

El Nuevo Ford Focus desarrollado totalmente en Ford Europa y a solo pocos meses de haber sido presentado en el viejo continente ya se produce para Latinoamérica en la planta de Ford en General Pacheco.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales