noticias camiones buses

Ford estará presente en Cariló, Pinamar y Punta del Este

24 diciembre 2011

Como lo viene haciendo todos los años Ford estará presente en la costa Atlántica en las localidades de Pinamar y Punta del Este, pero ahora se sumará Cariló donde el diseño y la tecnología se conjugarán en el Ford Kinetic Design Summer Attraction.

Cariló
Ubicado en las calles Cerezo y Divisadero en una superficie de 800 m2 se exhibirán los exclusivos modelos del Kinetic Design, lenguaje de diseño que expresa energía en movimiento.

El stand, que abrirá sus puertas a partir de las 18 horas, permitirá acceder a un completo asesoramiento de sus productos y donde se podrá observar la nueva generación de la pick up Ranger que será producida en el país en 2012.

Las promotoras presentes dispondrán de tablets de modo brindar una completa información del los distintos vehículos y que podrán recibir en forma inmediata en su correo electrónico, asimismo podrá solicitarse turnos para realizar pruebas de manejo o travesías off road.

Para los que ya son clientes de la marca tendrán la posibilidad de conocer todas las opciones de personalización para su auto Ford en un espacio especialmente dedicado a la postventa.

Pinamar
En Bunge y Libertador, en la ya conocida esquina Ford en 200 m2, que estará permitido el ingreso a partir de las 18 horas, se podrá intercatuar con pantalla de LCD estratégicamente ubicadas. Realidad Aumentada es el nombre del dispositivo que les permitirá a los visitantes conocer e interactuar con los atributos del Fiesta Kinetic Design: diseño, tecnología y seguridad. El pasaporte para acceder a esta Realidad será entregado por las promotoras y consiste en una postal que, colocada frente a una cámara de captura de video, habilitará al público a vivir esta exclusiva experiencia.

Acá también se encontrarán disponibles los distintos modelos de la marca para realizar Test Drive e inscribirse en travesías 4×4.

Punta del Este
En la Barra de Punta del Este también el Ford Kinetic Summer Attraction tendrá su presencia por sexto año consecutivo, esta vez a partir del 23 de Diciembre, donde exhibirá potente crossover Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost, ambos embajadores de lujo del Kinetic Design, donde también se podrá solicitarse turno para efectuar un Test Drive de estos modelos y del S-Max y el Fiesta Kinetic Design.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 24 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales