noticias camiones buses

Ford en Pinamar

10 enero 2009

Ford en PinamarEsta temporada Ford nuevamente estará realizando acciones promocionales en Pinamar que sorprenderán a los visitantes con actividades diseñadas especialmente para experimentar la propuesta de seguir moviéndose. Habrá shows, tests drives y travesí­as 4 x 4.

En Pinamar y durante 14 años consecutivos, el stand ubicado en la “Esquina Ford” (Bunge y Libertador) comenzó sus actividades el 2 de Enero. Desde allí­, se invitará a los veraneantes a disfrutar de un impactante show en vivo y a tomar contacto con los vehí­culos en exposición.

En el stand se podrá apreciar la renovada y moderna gama de vehí­culos y realizar test drive (de martes a domingo) de toda la lí­nea de autos y EcoSport 4×2. Entre las principales novedades se encuentran el Nuevo FordFocus, Nuevo FordFocus Exe que, junto con el FordMondeo y la FordS-Max, completan los primeros referentes del Kinetic Design Attraction. Como novedad también estará la Edición Limitada de la FordEcoSport NightRunning.

Ford en Pinamar

Los veraneantes podrán encontrar una oficina central de atención al cliente con distintos puestos como: “Ford Shop” para la venta de merchandising; Servicio Ford PostVenta para obtener información sobre servicios y sobre la calle de pruebas; y “Ka Viral”, donde los interesados podrán navegar el sitio, recibir asesoramiento acerca de cómo comprar el auto y hacerse acreedor del mismo.

Además, el público podrá disfrutar de un show aéreo que combina destreza y coordinación, donde la adrenalina y el suspenso proponen una nueva perspectiva de movimiento.

Ford contará además con la tradicional “Base Ford Off Road” en Av. Del Mar y Arca de Noé, donde este año la marca el óvalo volverá a activar la acción de pruebas de manejo 4×4 desde la Base en el Balneario Los Delfines. De allí­ partirán los test drive 4×4 de la FordEcoSport, FordRanger y FordF-100 4×4 por los médanos de Pinamar. Además se podrán realizar diferentes tipos de travesí­as 4×4.

En otro stand ubicado en Bunge al 1900, Ford PostVenta apuesta nuevamente a la seguridad vial, brindando un servicio gratuito de Triple control de seguridad (alineación del tren delantero, suspensión y frenos) el control de presión de neumáticos y la correcta calibración y control de emisión de gases.

Las novedosas acciones en Pinamar que Ford propone este verano buscan transmitir diseño, modernidad y tecnologí­a. Acercar sus productos al público, ofreciéndole diversión y entretenimiento en una temporada de verano que promete ser divertida e innovadora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de enero de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales