SKF y la industria automotriz

Ford eligió los proyectos ganadores de la competencia NAVES

19 noviembre 2015
La marca del óvalo participó como jurado de la competencia que tiene como objetivo contribuir a la creación de más y mejores emprendimientos para potenciar el desarrollo de la Argentina y la región.

Ford Argentina participó como miembro activo del jurado de la competencia NAVES, organizada por el Centro de Entrepreneurship del IAE y llevada a cabo el 17 de noviembre en el auditorio del IAE Business School. Dicho certamen tiene como objetivo contribuir a la creación de más y mejores emprendimientos para potenciar el desarrollo de la Argentina y la región. El evento se realizó en el marco de la semana global del emprendedurismo.

Los mejores proyectos de cada categoría, es decir, los finalistas, surgieron en esta edición de Buenos Aires, Salta, Misiones, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, pero también participaron otros de Entre Ríos y Jujuy. En total, fueron 250 proyectos de todo el país los que se presentaron durante los ocho meses del proceso. Sólo 14 llegaron a la instancia final.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por más de 40 referentes del ecosistema emprendedor y el mundo empresario. Esta competencia incluye formación académica general en temas de entrepreneurship, acceso a tutoría, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, fomentar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

Las categorías fueron tres: Ideas de negocio, en la que se galardonó a UNTECH y Central de Ofertas con el primer y segundo lugar, respectivamente; Empresa Naciente, en donde se premió a los proyectos de Biosano y Neogram; y Nuevos proyectos de empresas en marcha, que tuvo como ganadores a Valor Agregado de Salta (VAS) y Agroderma.

La competencia NAVES, de la que participa Ford Argentina, lleva desde su creación en 1983 más de 2.500 ideas de negocio evaluadas, para las cuales han trabajado más de 5.000 personas con más de 350 antiguos alumnos involucrados en la Red de Apoyo y 25 empresas participantes. Como resultado, más de 300 proyectos NAVES fueron puestos en marcha en empresas reales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales