noticias camiones buses

Ford Ecosport NightRunning

22 Octubre 2008

Ford Ecosport NightRunningFord Motor de Argentina presentó el modelo de Ecosport denominada NightRunning, la cual estarña dirigida a las personas que realizan running nocturno luego de sus labores diarias.

Continuando con la alianza que mantiene con la Empresa deportiva Nike, esta nueva versión de la Ecosport incorporará nuevos accesorios y un Nike+ Sport Band.

La FordEcoSport NightRunning. que solo se comercializarán 400 unidades en color negro como edición limitada tendrá un motor de 2000 cm3 L con 143 HP y como accesorios y equipamiento tendrá ABS en las 4 ruedas, volante cubierto en cuero, faros rompenieblas delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas, estribos en color negro, paragolpes y parrilla en color carrocerí­a, cobertor rí­gido, nueva alfombra de baúl e de interiores NightRunning, levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, radio con con Bluetooth® con conexión para ipod y puerto usb, Nike+ SportBand.

Ford Ecosport NightRunning

Como dato, todas las competencias del Circuito Nike 2008 que se desarrollan en la Argentina, Chile y Uruguay como La Carrera de la Mujer de Nike y del Nike+ Human Race son sponsoreadas por Ford Ecosport.

Ford Ecosport NightRunning

Qué es el Nike+ SportBand?
El nuevo Nike+ SportBand es la nueva generación de Nike+. Se trata de un dispositivo que brinda al corredor la siguiente información de su carrera: Tiempo (cronómetro), Distancia recorrida, Ritmo, Calorí­as quemadas, Además funciona como un reloj tradicional.

Ford Ecosport NightRunning

La información de la distancia corrida se almacena y visualiza en un enlace USB desmontable que recibe los datos desde un sensor ubicado en el calzado que integra Nike+. El enlace USB está incorporado en el visor, pero se puede desmontar del brazalete de Nike+ SportBand para conectarlo fácilmente a la computadora.

Cuando se desmonta el enlace USB y se conecta a la computadora, éste ingresa automáticamente a nikeplus.com y actualiza la historia de las carreras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales