Autos Geely

Ford develará el nuevo Focus el 10 de Abril – Video adelanto

2 abril 2018
nuevo focus
Video adelanto del nuevo Ford Focus que será presentado el próximo 10 de Abril

La página de Facebook de Ford Rumania publicó un avance de lo que será el Ford Focus 2019 y que se presentará el próximo 10 de Abril. Si bien el video no nos da una vista completa del auto exhibe algunas parte prinicpales tal como se pudo observar en las fotos que adelantamos en esa sesión de fotos secreta en Portugal.

En el video se observa la parrilla con un tramado hexagonal, más atrevido que la generación saliente, las llantas también son más trabajados que el actual con una combinación de dos tonos que seguramente se encontrarán en el modelo con mayor nivel de equipamiento. Las ópticas incorporan luces diurnas de Led en forma de “L” y no en forma de “T” como la que exhibe Volvo como el magnífico martillo de Thor. siendo una señal que el fabricante de autos americanos apunte a una estéticas más distintivas. En la parte trasera se destaca la palabra “FOCUS” en letras mayúsculas debajo del lojo de la marca y la cámara de visión trasera.

optica-focus

En el interior no se descarta que cuente con la central multimedia del tipo flotante como tiene la nueva EcoSport con el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3 que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a impulsores la cuarta generación del Focus incorporaría el motor EcoBoost naftero de 1.0 litro y de 1.5 litros, y por otro lado el diesel TDCi de 1.5 litros.

llantas ford

Como adelantamos la presentación oficial del nuevo Ford Focus 2019 será 10 de abril en Alemania donde se fabricará en la planta de Ford en Saarlouis en silueta de 5 puertas y la versión deportiva ST, mientras las unidades que arriben a Estados Unidos llegarán desde China. Aún no se sabe respecto a la posibilidad que el nuevo Focus sea fabricado en la planta de Pacheco reemplazando al modelo de tercera generación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 2 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales