Advertisement Axion Promo Quantium

Ford confirma acuerdo para vender su Planta de San Bernardo

21 junio 2020
Ford anuncio? hoy la firma de un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San Jose?, empresa especializada en logi?stica y proyectos inmobiliarios comerciales de alta gama.
ford sao bernardo

El acuerdo es el resultado de un proceso de selección que involucró una serie de potenciales compradores, en el cual Constructora San José proveyó la mejor alternativa para la Planta y la región.

FRAM Capital actuó en la estructuración financiera y los estudios de factibilidad de la operación. La finalización de este proceso está sujeto a los resultados del due dilligence que tiene como objetivo ser completado en aproximadamente 90 días. Constructora San José opera en diez estados brasileños y posee un portafolio diversificado.

“La firma del Memorando de Entendimiento es un importante paso para completar la venta de la Planta de San Bernardo“, dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y Mercados Internacionales. “Evaluamos un rango de alternativas, y creo que hemos llegado a la mejor solución entre las opciones disponibles para atender las necesidades de la región y generar empleo. San José? es una compañía grande y confiable, con presencia a nivel nacional, y estoy seguro que será importante para San Bernardo de Campo”.

Según Lyle Watters,Ford continúa su proceso de transformación para dinamizar sus operaciones y servir mejor a sus clientes.

El valor de la operación, confirmado por Mauro Cunha Silvestri, socio de la empresa constructora, fue del orden de R $ 550 millones. Ford no detalló el monto en su declaración.

El fabricante de automóviles acaba de declarar que São José presentó la mejor alternativa para la planta y la región. La finalización del proceso depende de una diligencia debida conjunta, que debe completarse dentro de aproximadamente 90 días, según Ford.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales