Autos Geely

Ford Celebra una Nueva Semana de la Solidaridad

14 octubre 2009

Con 96 años de presencia ininterrumpida en el paí­s, Ford renueva permanentemente sus actividades de compromiso con la Sociedad. Conjuntamente con las otras plantas de Ford en todo el mundo, Pacheco celebró entre el 5 y el 12 de Septiembre la “Semana Global de la Solidaridad”.

Con renovado entusiasmo el creciente voluntariado de Ford Argentina participó de diversas actividades relacionadas con el desarrollo de una mejor calidad de vida de la comunidad, extendiéndolas incluso, más allá de la mencionada semana.

Junto al grupo de teatro de empleados de Ford en su 6° temporada, nuevos estrenos de teatro infantil, llevaron momentos de alegrí­a y reflexión a tres escuelas primarias, un hogar de jóvenes y otro de ancianos.

También enmarcado en la Semana de la Solidaridad, el valioso acto de donación de sangre tuvo su momento, con la acostumbrada asistencia del Instituto de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que dos veces al año, acerca personal y equipamiento a la Planta Pacheco para tal fin.

La Brigada de Construcción, integrada por empleados de distintas oficinas y organizada por Hábitat para la Humanidad de Argentina, tuvo la oportunidad de ayudar a la familia Lattaro-Asselborn del Barrio Loreto – Jáuregui, a construir su vivienda y también la biblioteca de la escuela primaria de dicho barrio.

Durante todo el año, equipos de voluntarios de la planta viajan a escuelas de otras provincias para acercar su mano de obra solidaria, todo el personal realiza recolección selectiva de papel y tapitas plásticas con destino a la Fundación Garrahan, dona ropa, libros y alimentos para escuelas y organizaciones de la sociedad civil. Estas actividades permanentes han sido reforzadas también durante la Semana de la Solidaridad.

En su visión de Sustentabilidad, Ford privilegia y apoya las actividades solidarias grupales de su personal, que impliquen contacto directo y compromiso con la sociedad. Su voluntariado es también interlocutor válido en el diálogo que la empresa se esfuerza por mantener con sus grupos de interés, en este caso, con los miembros de las comunidades cercanas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 14 de octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales