noticias camiones buses

Ford Camiones exhibió su gama de vehículos para el campo

15 Marzo 2017
Ford Camiones en expoagro
El F4000 4x4, el 1723, el 1720 con 290 CV y caja automatizada, el 1933 y el extrapesado 2842 se exhibieron en el stand de la marca en Expagro.

Ford exhibió en Expoagro 2017 la nueva gama de camiones que lanzó el año pasado, se trata de la linea Cargo Euro 5. Alli nos contactamos con Juan Carlos Janocko, gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones, quien comentó que en particular hicieron hincapie en los productos que más se utilizan en el campo y que se van a afianzar este año.

Janocko nos hizo una descripcion del amplio stand con los modelos que exhiben, entre ellos el F4000 4×4, que sirve como camión de apoyo brindando servicio para las actividades y maquinarias que realizan tareas especificas dentro del campo.

Juan Carlos Janocko, gerente de Ventas y Marketing de Ford CamionesJuan Carlos Janocko, gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones

El Gerente de Ventas y Marketing nos indica que dentro de la linea Cargo Euro 5 mostraron el 1723 con dos configuraciones, la 6×2 que dispone de una mayor capacidad de carga con un tercer eje que viene original de fabrica y con el ícono de la marca utilizado en el campo, el mediano en configuración 4×2 de 4.300 mm entre ejes y cabina dormitorio; siendo el camión mas comprado por el rubro del campo en la historia.

Ford Cargo 1723El Ford Cargo 1723 es el caballito de batalla de la marca

También exhibieron como novedad y dado el requerimiento de la gente de campo que solicitó mayor potencia, el modelo 1729 con un impulsor que pasó de 220 CV a 290 CV. El representante de Ford Camiones recalca que tanto en el 1723 como en el 1729 la gran noticia es que disponen de una caja automatizada, permitiendo que de acuerdo a las condiciones de carga, la caja selecciona la marcha más adecuada, logrando la mejor performance del camión y con el menor consumo de combustible.

Ford Cargo 1729El Ford Cargo 1729 ahora cuenta con un impulsor con 70 CV más potente llegando a los 290 CV

Para la gente de campo que necesita transportar una mayor capacidad de carga y lo hace a traves de semiremolque”, destaca Janocko “presentamos el Cargo 1933 con una suspensión trasera totalmente neumática y el Cargo 2842 dentro del segmento extrapesado muy util para el sistema bitrenes en que se necesitan este tipo de vehiculos”.

ford Cargo 2842El camión Ford extrapesado Cargo 2842 permite el transporte de bitrenes

En el apartado financiación fue muy importante el año pasado que nos permitió apalancar las ventas”, recalca Janocko “y este año continuaremos con ello, contando con una financiación con tasas fijas en pesos del 8,9% en 24 cuotas y del 10,9% en 48 cuotas, financiando hasta el 60% del vehciulo”. En particular para los extrapesados hay disponible una financiacion a 24 cuotas con una tasa del 0%, que les ha permitido el año pasado vender 120 unidades. Por otra parte algo muy importante para el que adquiera un vehículo con algunas de estas financiaciones podrán optar por seguro liberado, en que el cliente puede cambiar la compañía de seguro eligiendo la actual que posee o una nueva.

En cuanto a puntos de ventas Ford Camiones dispone de 10 concesionarias y para este año inaugurarán dos nuevas: una en Rosario sobre la Ruta 9 y otra en Pergamino sobre la Ruta 8, a las que se suma una más que se utiliza para ventas gubernamentales y municipales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales