La oficina de Relaciones Institucionales de Ford Argentina comunica que la empresa decidió diversificar su inversión en el automovilismo deportivo en búsqueda de maximizar los beneficios de su apoyo a este deporte y así generar mayor cercanía con los fanáticos del deporte motor.
Ford reforzará su participación en las distintas categorías en calidad de sponsor de pilotos o equipos en aquellos casos específicos que considere beneficioso para ambas partes no contando con equipos oficiales en ninguna categoría en el año 2012.
Este cambio le posibilitará a la marca del ovalo tener una mayor flexibilidad y le permitirá una diversificación del apoyo expandiendo los beneficios y el acercamiento hacia más categorías, pilotos y fanáticos de esta importante actividad.
La larga trayectoria de Ford en el automovilismo deportivo y la presencia de sus modelos en gran parte de las categorías a lo largo y ancho del país han contribuido a la generación de un fuerte vínculo con los argentinos, y muy especialmente con los fanáticos de este deporte. Es intención de la empresa fortalecer este vínculo a través de este nuevo enfoque de su participación en el automovilismo deportivo en Argentina.