noticias camiones buses

Ford Argentina´continúa con su Programa Educación para un Nuevo Mañana

2 marzo 2013

ford1Ford Argentina continúa, junto a los concesionarios, con su programa “Educación para un nuevo mañana” el cual consiste en la remodelación de las 41 escuelas construidas por Ford entre 1968 y 1982 a lo largo de todo el país.

Este programa de construcción de escuelas rurales y de frontera nacido en 1968 se desarrolló con tres objetivos de vanguardia para la época: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento. El nuevo programa de restauración iniciado en 2002 expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con el entorno en cada geografía. Ya son 18 las escuelas que la marca del óvalo ha restaurado. En la actualidad, Ford Argentina se encuentra trabajando en la provincia de Catamarca con la 19° escuela de este programa.

Además del mencionado programa y en línea con el compromiso que mantiene con la educación, Ford Argentina sostiene desde hace 47 años, la Escuela Secundaria Técnica Henry Ford, mixta y abierta a la comunidad. En el mismo edificio por la noche, funciona la escuela secundaria para adultos CENS 451 de Tigre.

Otros programas tales como la articulación con escuelas técnicas vecinas para que sus alumnos de Sistema Dual realicen la actividad práctica en los talleres de la planta, o el programa de pasantías y visitas didácticas para alumnos de nivel secundario y universitario, también constituyen un aporte a la educación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Responsabilidad Social Empresaria el 2 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD Y SU RED DE AGENCIAS REPRESENTANTES, UN EJEMPLO A IMITAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales