noticias camiones buses

Ford alienta a conducir en forma segura a través del Sistema MYKEY®

19 octubre 2013

fordMyKey® es un sistema de seguridad desarrollado por Ford Motor Company que permite controlar distintos aspectos del vehículo, ofreciendo una experiencia de manejo que cuida la integridad física de conductores y pasajeros.

MyKey® combina una serie de configuraciones fácilmente programables que promueven la adopción de hábitos de conducción responsables, tales como el uso del cinturón de seguridad, la limitación de velocidades máximas y del sonido de audio, entre otras.

Este sistema ya está disponible en Argentina incorporado a la interfaz MyFord Touch® del nuevo Fiesta recientemente lanzado en nuestro país.

MyKey fue diseñado por un equipo de desarrolladores para mantener la concentración de conductores y pasajeros. Inspirados en la idea de difundir conductas de manejo comprometidas, el grupo a cargo del proyecto desarrolló una serie de elementos que mantienen atentos a los conductores y pasajeros del vehículo, minimizando así todo tipo de distracciones.

Controles incluidos en MyKey, disponible en el nuevo Fiesta recientemente lanzado en nuestro país.

  •  Belt-Minder®: este control silencia el sistema de audio hasta que los ocupantes delanteros ajusten sus cinturones de seguridad, mientras que el centro de mensajes mostrará “Ajustar Cinturones Para Desactivar Silencio”.
  • Configuraciones de Velocidad Máxima: MyKey te permite limitar la velocidad máxima del vehículo.
  • Configuraciones de máximas de sonido: MyKey te permite limitar el sonido del audio del vehículo.
  • Alerta anticipada de bajo nivel de combustible: MyKey emite una alerta cuando falten 120 kms, para que se agote el combustible, en lugar de la advertencia estándar de 80 kms.

La inversión constante que realiza Ford Motor Company en equipamiento con tecnología de vanguardia reafirma el compromiso de la marca en ofrecer productos de calidad y seguridad superior que los clientes desean y valoran.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 19 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales