noticias camiones buses

Ford adelantó 7 de los 13 modelos electrificados que fabricará en los próximos años

13 Enero 2017

Mark Fields, CEO de Ford presentó la estrategia de vehículos eléctricos para los próximos años y adelantó los siete modelos de los 13 que se fabricaran en los proximos 5 años.

F-150 Híbrido<.
El modelo que fuera recientemente lanzado en Detroit tendrá su variante híbrida. Será fabricado en la planta de camiones de Dearborn y tendrá como particularidad que podrá utilizarse como generador, complmentandose en vehículo de transporte y trabajo con un adicional que es la de proveer energia a un equipo para obra.Estará disponible en 2020 y será vendido en Norteamérica y Medio Oriente. Aunque no hay aún muchos detalles utilizarán un impulsor naftero EcoBoost turbo junto con a un motor eléctrico que le proporcionará un muy buen poder de remolque y carga.

Mustang Híbrido:
Tendrá una potencia similar a un V8, pero más torque ayudado por el motor eléctrico. La configuración motriz del Mustang podría tener un impulsor V8 suplementado con motores eléctricos o un motor naftero de de cuatro o seis cilindros apoyados por motores eléctricos para proporcionar una potencia equivalente al V8. Se lanzará en el 2.020 en los Estados Unidos y se construirá junto con el Mustang estándard en la planta de montaje Flat Rock. Este modelo será una opción en un segmento del mercado que actualmente no hay modelos picantes híbfridos. Dado el marco de tiempo del debut del híbrido, probablemente estará basado en la próxima generación del Mustang.

Mini SUV 100% electrico:
Este pequeño UTE tendrá una autonomía de 300 millas. El vehículo será montado en la planta de Flat Rock en Michigan, como parte de una inversión de u$s 700 millones y está programado su venta en Norteamérica, Europa y Asia para el año 2.020.

Híbrido autónomo:
Ford promete comercializar para el 2.021 el auto autónomo de nivel 4 y se construirá en Flat Rock. pudiéndo ser el Fusion (Mondeo). También utilizará un tren motriz híbrido.

Transit Custom Plug-In Hybrid:
La marca lo promete para el 2.019 y será diseñado para reducir los costos operativos en ciudades de alta densidad de población.

Taxis Transit Connect híbridos:
Será una pequeña flota de Taxis de prueba que se desplegará en Nueva York y otras ciudades importantes de los Estados Unidos.

Vehículos policiales híbridos: Serán vehículos exclusivos para la policía que podrían ser sobre un Taurus o Explorer con motorización híbrida. Aún no se mencionó la fechas que saldrán de fábrica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales