noticias camiones buses

Fontana y el Corolla realizaron la pole en los 200 km de Buenos Aires

15 agosto 2009

Toyota TC 2000 200 km buenos airesLa sexta edición de los ” 200 Kilómetros de Buenos Aires ” tendrá mañana domingo al Toyota Corolla de Norberto Fontana y Ricardo Maurí­cio en el primer lugar de la grilla de largada, luego de un brillante trabajo de equipo que le permitió a Norberto y su Corolla volar. en el veloz circuito 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, para ser imbatibles durante todo el dí­a de hoy.

El excelente resultado obtenido este sábado por el binomio Fontana/Maurí­cio se completó además con una brillante actuación de la otra dupla del Toyota Team Argentina. Mariano Werner junto a Carlos Okulovich se mantuvieron siempre en lo alto del clasificador y al final del dí­a ocuparon el cuarto lugar, lo cual le permitirá al TTA largar mañana una de las carreras más importantes del año con dos autos en las dos primeras filas de partida.

200 km buenos airesNorberto Fontana comentó: “En primer lugar estoy muy agradecido a todo el equipo porque hoy me entregaron un auto fantástico. Demostramos que el Corolla está avanzando muy bien en su rendimiento y que la prueba que hicimos en Córdoba antes de esta carrera fue muy buena. Sabí­amos que llegábamos en gran forma a esta carrera y el primer lugar de hoy, durante todo el dí­a, lo confirma. También quiero agradecer a Ricardo Maurí­cio, porque está realizando un gran trabajo junto a todos nosotros”.

Resultado de la Clasificacion de los ” 200 Kilometros de Buenos Aires ”

1- N. Fontana / R. Maurí­cio (Toyota Corolla)
2- M. Rossi / T. Camilo (Renault Mégane)
3- J. M. López / A. Reid (Honda New Civic)
4- M. Werner / C. Okulovich (Toyota Corolla)
5- L. Perní­a / A. Canapino (Honda New Civic)
6- M. Basso / L. Ugalde (Ford Focus)
7- J. M. Silva / C. Bueno (Honda New Civic)
8- F. Yannantuoni / F. Flaqué (Chevrolet Astra)
9- F. Coscia / R. Morgenstern (Toyota Corolla)
10- E. Moriatis / D. Aventí­n (Toyota Corolla)

De esta forma, el resultado final del dí­a, con la pole obtenida por Fontana, confirma el notable avance de los Toyota Corolla del TTA, demostrado ya en Chaco con el contundente triunfo de Mariano Werner.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales