noticias camiones buses

Flavio Padovan es el nuevo Presidente de Jaguar y Land Rover en America Latina y Caribea

6 Noviembre 2010

Jaguar y Land Rover anuncian que Flavio Padovan es, a partir de este mes, el nuevo director-presidente de la empresa en América Latina y el Caribe. El ejecutivo empezará a trabajar en la Oficina Regional de las marcas en Sao Paulo, Brasil, y será el responsable por las operaciones de la empresa en más de 30 mercados de la región abarcando México, el Caribe, Centro América y América del Sur.

Flavio Padovan posee una larga experiencia en la Industria Automotriz Brasileña y sudamericana. Él ya ha trabajado en Ford y Volkswagen, de donde se retiró en Junio de este año, después de tres años en la Flavio PadovanVice-Presidencia de Ventas y Marketing de la empresa en Brasil.

Al mismo tiempo John Peart comenzará en la posición de Director de Operaciones para Land Rover en Brasil, comandando la marca para el mercado más grande en volúmenes de venta en la región. Peart lleva más de 20 años trabajando en el segmento de automóviles en Brasil, de los cuales más de 10 corresponden al mercado de lujo. El nuevo directivo de Land Rover ya ha trabajado en Jaguar y en el Premier Automotive Group (PAG), cuando Jaguar, Land Rover y Volvo pertenecían al Grupo Ford Motor Company.

Según los ejecutivos, esta reestructuración demuestra la gran importancia de América Latina para la empresa británica. Durante el 2010 Land Rover ha crecido a nivel global un 32% y espera un crecimiento mayor para el 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales