noticias camiones buses

Firestone JP Racing junto al TC

22 Febrero 2010

Luego de un increíble debut en el año 2008 logrando el 1 – 2 en el campeonato y tras un 2009 sin lograr la corona, el 2010 parece ser para el Firestone JP Racing el año de la revancha.

Con el reciente comienzo en Mar de Ajó de una nueva temporada de Turismo Carretera, los pilotos del equipo están preparados para volver a ocupar los primeros lugares.

Guillermo Ortelli y Christian Ledesma presentaron sus chevrolet´s el pasado martes y luego se trasladaron hasta el Autódromo de la Ciudad de La Plata donde hicieron las pruebas necesarias para alistar sus nuevas máquinas. Ambos pilotos se mostraron confiados de cara al nuevo campeonato que comienza.

Guillermo Bruno, Gerente de Marketing de Bridgestone Argentina (compañía que comercializa los productos Firestone y Bridgestone en el país), cuenta lo que representa el TC para Firestone: “hace muchos años que nuestra empresa acompaña a la categoría y siempre obtuvimos muy buenos resultados; el TC recorre todo el país y nos permite llegar a las provincias con diferentes tipos de acciones”.

La empresa organiza los viernes previos a cada carrera una firma de autógrafos en los diferentes locales de cada ciudad. Allí los pilotos se hacen presentes y los fanáticos pueden conocer a sus ídolos y tomarse una fotografía o conseguir sus autógrafos.

Además los usuarios de la marca pueden participar de sorteos de entradas cargando los datos de sus compras a través de la web (firestonenet.com.ar).

No hay dudas de que el Turismo Carretera es uno de los deportes más federales como también lo es Bridgestone Argentina con aproximadamente 300 puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino.

Junto al equipo Firestone JP Racing la empresa contará con su ya clásico podio donde los ganadores de cada carrera reciben su corona y el VIP en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires preparado para recibir a invitados especiales, clientes y periodistas.

Uno de los deportes más apasionantes del país comienza una nueva temporada y Firestone va a estar ahí, acompañando a toda la gran familia del automovilismo argentino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales