Finalizó la 4ta Edición Ranger Experience

19 diciembre 2019
Durante los 45 día que duró la Ranger Experience los interesados de 43 localidades pudieron probar la nueva Ranger en sus versiones Limited 3.2L 4x4 AT; XLT 3.2L 4x4 AT; XLS 3.2L 4x4 MT y XL 2.2L 4x4 MT.
4ta Edición Ranger Experience

Luego de 45 días recorriendo el país finalizó la 4ta Edición de Ranger Experience, cuyo objetivo fue acercar los productos de la marca a todos los usuarios del pais. Cuarenta y tres fueron las localidades donde hizo escala esta caravana que pasaron por la zonas del NOA, NEA y Sur donde los clientes pudieron experimentar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva

Este año, la convocatoria superó casi en un 50% el muy buen resultado que se había obtenido en la edición anterior. Para participar los interesados se anotaron en la web Ford.com.ar/rangerexperience especialemnte realizada donde pudieron elegir el concesionario desde el cual deseaban participar y visualizar el calendario y recorrido de cada uno de los tres circuitos en los que se dividió la #RangerExperience.

Cada destino de #RangerExperience contó con distintas versiones de la Nueva Ranger: Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT.

Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acercó a sus clientes la pick-up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 19 de diciembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales