noticias camiones buses

Final Mundial del Torneo Volvo World Golf Challenge

18 febrero 2014

volvo1Luis Callegari y Nelson Cravero participaron, del 6 al 10 de enero pasado, de la gran final mundial del torneo Volvo World Golf Challenge, instancia en la que intervinieron 74 aficionados de más de 50 mercados. Estar allí representó un gran premio, pero aún más, clasificar para la etapa “Playing with the Pros”, en la cual 18 finalistas, del grupo de 74, se unieron a grandes expertos del golf a nivel mundial y participaron del evento profesional de Volvo, que tuvo lugar en paralelo – Volvo Golf Champions – perteneciente al Tour Europeo, transmitido en vivo por televisión, frente a una audiencia de millones de personas.

Nelson Cravero, socio gerente de Combustibles Rivadavia S.R.L. y cliente del concesionario Mosmann Camiones de La Pampa, es un aficionado por el golf desde hace 15 años, con 7 de hándicap. Dedicado al transporte de combustible, cereal y ganado, Nelson calificó para jugar con los profesionales, y tuvo la oportunidad de conformar su equipo junto a Germán Marcel Siem y a la leyenda del golf, Colin Montgomerie.

volvo2

“Ha sido una semana única, con sensaciones espectaculares. Es la primera vez que participo en un evento de esta magnitud; de hecho, tuve algunos problemas para dormir cuando realmente comprendí la increíble oportunidad que estaba teniendo”, expresó Cravero. “Pero cuando califique, me sentí muy contento. No tengo palabras para describir lo que sentí y quiero agradecer eternamente a Volvo por esta experiencia increíble”, concluyó.

Por su parte, el otro representante argentino, Luis Callegari, socio gerente de la empresa Química Callegari S.R.L. y cliente del concesionario Sueca Vehículos Pesados, de la localidad de Moreno, Buenos Aires, participó de la primera instancia del certamen en Durban y comentó: “El torneo local fue una vivencia increíble. En cuanto al internacional, lo podría resumir como la experiencia de golf más importante de mi vida”, expresó Callegari, quien lleva seis años practicando el deporte y posee 23 de hándicap.

volvo3

Este notable jugador, dueño de tres unidades Volvo en su flota, confiesa que el golf es el deporte que más le atrae, ya que al mismo tiempo en que se divierte, puede relacionarse de manera diferente y desarrollar una buena actividad física. Con respecto a la estructura del torneo, Callegari aludió “Fue una gran organización, cuidaron hasta de lo más pequeños detalles y nos hicieron sentir como profesionales”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volvo el 18 de febrero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales