noticias camiones buses

Filtros Fram Sponsor del Equipo X Raid Personal Team conducido por Orly Terranova en el Rally Dakar Personal 2011

13 diciembre 2010

Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, será sponsor oficial con su marca FRAM del equipo X-raid Team BMW Diesel Power y su piloto Orly Terranova para el Dakar Argentina – Chile 2011.

 Esta carrera, la más exigente del mundo motor, se correrá en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero de 2011, y contará con 14 etapas.

FRAM basada en el profesionalismo y la pasión de sus integrantes, es la marca líder en elementos filtrantes para vehículos, por lo que será la marca de filtros elegida por Orly Terranova y el equipo BMW X- raid  para la competencia.

El Rally Dakar llevará a los corredores a una tierra de contrastes donde la vegetación se irá transformando en relieve,  y como novedad  del 2011 se recorrerán rutas nuevas como Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

El Dakar es considerada la carrera más exigente del deporte motor. Hombres y máquinas son exigidos al límite en cada kilómetro de carrera, ningún detalle puede quedar librado al azar y cada equipo debe contar con los mejores referentes de cada especialidad para poder lograr la victoria, por eso mismo somos los filtros oficiales del equipo X-raid Team BMW Diesel Power y su piloto Orly Terranova, declaró Javier De Elizalde Responsable Comercial de la compañía”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 13 de diciembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales