noticias camiones buses

Filtros Fram amplia su planta e invierte en nueva maquinaria

28 septiembre 2011

SOGEFI FILTRATION ARGENTINA/ filtros FRAM, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, anuncia la incorporación de 1750 mts2 a su planta y la llegada de un moderno conjunto de máquinas que aumentan la capacidad productiva y la integración de sus procesos de fabricación.

Fram tiene la primera planta en la Argentina dotada de una “sala blanca” con ambiente tratado, permitiendo la fabricación de filtros de combustible con los más altos niveles de limpieza de origen, respondiendo a las normas más exigentes actualmente en vigencia en el mundo (Euro 5).

El 28 de septiembre se hará la inauguración oficial y apertura de este novedoso proceso.

“Con ésta inauguración estamos ratificando nuestra política de apostar a un futuro donde se acentúe el crecimiento, se incremente la oferta de soluciones hacia la industria automotriz y la continua mejora del servicio que el vehículo automotor brinda a su usuario. Siempre desarrollando nuestra actividad inscripta en el marco del pleno cuidado del medio ambiente y la absoluta armonía con la sociedad en donde nos desenvolvemos. En resumen, lograr un significativo aporte a la sociedad en su conjunto desde nuestra actividad.”, declaró Rubén Ponte Director General de Sogefi Filtration Argentina.

Sogefi Filtration Argentina proyecta una facturación anual para el 2011 de $ 160 Millones y 8,5 millones de unidades vendidas con un crecimiento interanual en pesos del 16% invirtiendo en la nueva planta $18 millones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 28 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales