SKF y la industria automotriz

Fiat Rugby en el Snow Challenge

20 agosto 2015
fiat
Una jornada a puro tackles y tries en el Cerro Catedral

El sábado 22 de Agosto a partir de las 14.00 hs. en la Plaza Catalina Reynal de Bariloche comenzará la octava edición del Rugby Snow Challenge 2015. Fiat estará representada por un jugadores de los equipos a los que auspicia. Entre las figuras que representan a la marca se encuentran: Juan Pablo Estellés, Seleccionado de la URBA, Campeón Vodacom Cup junto a los Pampas XV y Jugador Pumas 7; y Santiago Dominguez Tryman de Atlético de Rosario.

Con la presencia de algunos de los mejores jugadores de Buenos Aires, Rosario y la Unión de Los Lagos del Sur se vivirá una competencia única en un paisaje ideal.

Además de disfrutar una tarde a puro rugby en Bariloche, se agasajará al público con una carpa exclusiva y un sector gastronómico al aire libre en donde se servirán distintos platos calientes especialmente preparados
.
Luego de disputarse la final alrededor de las 17.30 hs. cerrará el encuentro de rugby, un show con DJ invitado, el cual brindará para todo el público un espectáculo único rodeado del paisaje inigualable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales