SKF y la industria automotriz

Fiat presente en el Triatlón de Mar del Plata con sus bikes Fiat by Mopar

25 febrero 2015
adv1

bikes Fiat by MoparFiat, junto a su concesionario oficial Giama, estará presente en el Triatlón de Mar del Plata, uno de los principales eventos del Campeonato Argentino de Larga Distancia de la Federación Argentina de Triatlón (FAT) y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, que lo ha declarado de interés municipal, deportivo y turístico.

Al igual que años anteriores, Fiat, junto a su concesionario oficial Giama, acompaña y apoya esta manifestación deportiva. En esta oportunidad, la marca y su concesionario presentarán las nuevas bicicletas Fiat by Mopar en los modelos 500, Sporting y Adventure.

mopar

De la prueba participan triatletas provenientes de Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chivilcoy, Concordia (Entre Ríos), La Plata, San Nicolás, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Pergamino, General Roca (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Villa Gesell, Santa Fe, Olavarría, Tandil, General Pico (La Pampa), Villa Regina (Río Negro), San Juan, Villa Mercedes (San Luis) y de la República del Paraguay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales