noticias camiones buses

Fiat presentará en Río Gallegos y Salta la gira “El País es Uno”

3 junio 2011

Fiat sigue con su gira “El Pais es Uno”, en esta segunda etapa el 4 de junio, se unirán Salta con Los Huayra y Río Gallegos con Facundo Saravia. Ushuaia y Jujuy fueron las primeras ciudades de la gira como expresión de las capitales más extremas en el eje Norte-Sur donde actuaron Javier Calamaro (Ushuaia) y Antonio Tarragó Ros (San Salvador de Jujuy).

Los Huayra preparan un show que desde Salta recorrerá nuevas melodías y sus más grandes éxitos. Gracias a la tecnología implementada se verán en vivo a través de pantallas gigantes en Río Gallegos y por internet a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo.

Desde la Rio Gallegos, Facundo Saravia le cantará a Salta en un espectacular escenario montado al Borde Costero, lugar emblemático para la ciudad donde rendirán un homenaje a la música nacional y un canto especialmente dedicado a su Salta natal.

“El País es Uno”, un proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán las 24 capitales de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con entrada libre y gratuita que incluirá24 Artistas, 24 shows, 24 ciudades.

Además de los ya mencionados, también han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Bahiano, Javier Calamaro, Lola Ponce, Manuel Wirtz, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán en las 24 capitales y en los que también serán protagonistas nuevos talentos de cada región

“Consideramos El País es Uno como una iniciativa diferencial y creativa para presentar el nuevo Fiat Uno a todo el país. Nuestra propuesta celebra este lanzamiento con todos los Argentinos de la mejor forma, mostrando sus imponentes escenarios, paisajes y artistas populares. Este es el espíritu de la gira: unir a los argentinos en un mismo escenario“ destacó Sergio Vera, responsable de Imagen y Comunicación de Fiat Auto Argentina.

El Director General de Fiat, Gerardo Bovone destacó algunas características de la gira: “Cada región tiene sus músicas y expresiones artísticas. Trabajando estrechamente con las áreas de Cultura de cada provincia se sumaran al evento artistas regionales, los cuales harán un invalorable aporte a la difusión de las diversas identidades artísticas regionales desde el escenario” declaro el directivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales