noticias camiones buses

Fiat Panda Dynamic Eco

20 diciembre 2008

Fiat panda ecoUna nueva versión del Panda arriba a Italia, el Fiat Panda 1.2 Dynamic “Eco”, con una reducción significante de las emisiones de CO2 y en el consumo.

Así­, la nueva versión responde a los clientes cada vez más sensibles a las cuestiones ambientales, lo que permite el acceso al eco-bono asignado por muchos gobiernos europeos para premiar a los coches menos contaminantes, por ejemplo, en Italia, la contribución del gobierno es de 800 euros.

Equipado con un motor de 120 cm3 y 60 CV permite economizar un 11% respecto a la versión anterior con una emision de 119 g/km de CO2. Este resultado fue posible gracias a los cambios realizados en la aerodinámica de la carrocerí­a por Fiat Automóviles y FPT – Fiat Powertrain tecnologí­as, el Grupo Fiat, donde están todas las actividades de innovación, la investigación, diseño y producción de motores y cajas de cambios.

Fiat panda eco

El Fiat Panda 1.2 dynamic “Eco” utiliza una relación de cambios mas alargadas y un aceite menos viscoso en la transmisión que produce menos fricción, además de poseer los neumáticos “verdes” que disminuyen la resistencia al rodamiento, con lo que se logra una disminución del consumo de combustible en los vehí­culos y con ello una reducción también del CO2 emitido al ambiente.

Fiat panda eco

Este Fiat Panda Dynamic Eco tiene un precio de 10.260 euros, aunque se le deben descontar el bono mencionado de 800 euros y una promoción del 6 % dando un valor final de 9.457 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales