noticias camiones buses

Fiat Linea Competizione desarrolló su cuarto Training Day del año

11 junio 2010

En una jornada donde el frío clima sucumbió ante el calor de los Fiat Linea, se desarrolló el cuarto Training Day de la temporada 2010 de Fiat Linea Competizione en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

El día de entrenamiento fue un éxito, donde los participantes tuvieron la oportunidad de convertirse en pilotos por un día y girar a bordo de los Fiat Linea que forman el parque automotor de la monomarca en cada una de las fechas del Campeonato Argentino, junto al TC2000.

Los presentes disfrutaron de una jornada diferente viviendo el automovilismo desde adentro, siendo que en esta ocasión fue invitado el periodista Damián Barischpolski del portal Diario Show.

Asimismo, alumnos del curso “Automóviles de Competición” que dicta la Universidad Tecnológica Nacional, Regional General Pacheco, compartieron el día junto a los invitados.

Este curso, que tiene una duración de dos años en los cuales los alumnos ven todos los aspectos que rodean hacen y rodean a un auto de carrera, se dicta desde el año 2005 cuando tomó la iniciativa el eximio preparador Alberto Canapino. En esta ocasión los jóvenes visitantes estaban representados y acompañados por el profesor Roberto Carozzo.

Luego de la charla introductoria y orientativa del Director Deportivo de Fiat Linea Competizione, Gustavo Der Ohanessian, los pilotos realizaron un reconocimiento de la pista en autos particulares y luego si dieron rienda suelta a la velocidad sobre los vehículos de competición.

Se desarrolló una sesión de pruebas, tras las cual se entregaron los resultados individuales y colectivos, de modo de cada participante esté informado de su actuación. Al cierre de la jornada, se entregan los certificados de participación y obsequios recordatorios de la experiencia vivida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 11 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales