Fiat lanza un modelo eléctrico del Cinquecento para niños

La línea de juguetes de Fiat, que cuenta con productos inspirados en el fabricante de automóviles, está lanzando el Fiat 500 eléctrico, un juguete destinado a niños mayores de 3 años.

El distribuido en Brasil se puede utilizar de la manera tradicional, conducido por el niño o por control remoto. El juguete posee marcha adelante y marcha atrás, y funciona con un motor eléctrico alimentado por baterías recargables. Mediante una llave de encendido se prenden las luces y mediante el botón central del volante se activa la bocina.

«El Fiat 500 eléctrico se inspiró en su totalidad en el auto real, lo que atrae a un público muy exigente», dice Rosalía Andrade, coordinador del proyecto de Juguetes Fiat.

El Fiat 500 eléctrico se encuentra disponible en color rojo, con detalles de cromo en la carrocería y en las ópticas. El Fiat 500 eléctrico se encuentra a la venta en la Tienda de moda Fiat (www.fiatfashion.com.br). Su precio es de u$s 999,00

1 respuesta

  1. Adriancito dice:

    Debería venir de regalo con la compra del verdadero; $4400 en Argentina para un juguetito??? En Italia comprás un Marlboro Box y te regalan un Quinquecento para tu Sra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *