noticias camiones buses

Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009”

8 octubre 2008

El Fiat Fiorino fue reconocido “International Van of the Year 2009” – con 112 puntos sobre 140 disponibles – por un jurado compuesto por periodistas de 20 paí­ses europeos, especializados en el sector de vehí­culos comerciales.

El prestigioso trofeo fue entregado a Franco Miniero, Ceo de Fiat Professional, durante la ceremonia realizada en la Feria donde se desarrolló la 62° edición del Salón Internacional de Hannover, la más importante exposición europea de vehí­culos comerciales e industriales.

El reconocimiento premia sobre todo las numerosas e importantes novedades del Fiat Fiorino, un vehí­culo único en su género que nace para satisfacer las necesidades de quien busca un furgón compacto, económico en cuanto a los costos de gestión, ágil en el tráfico y de fácil manejo en las maniobras de estacionamiento.

El nuevo Fiorino redefinió completamente los standard del segmento 1B y cumple un rol de protagonista en el mercado de los vehí­culos comerciales livianos.

En particular, el Jurado de la International Van of the Year valoró el hecho de que el nuevo vehí­culo haya creado un nuevo segmento de mercado. De hecho, en el transcurso de los últimos diez años, los vehí­culos comerciales livianos han evolucionado en la capacidad de carga (volumetrí­a y peso total a tierra) dejando un vací­o en el segmento más bajo de la oferta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales