facebook
Total llevate la pelota

Fiat en los centros turísticos de veraneo

14 enero 2011

Fiat Auto Argentina continuará durante el resto el verano, con un fuerte operativo en los principales centros turísticos, con stands, test drive, eventos, shows y acciones de Responsabilidad Social Empresaria como la que lleva a cabo con la empresa Chicco para concientizar sobre la seguridad de nuestros niños en los vehículos.

Con este Operativo Verano, Fiat se destaca una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos exhibiendo sus modelos en diferentes puntos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

El eje del operativo está puesto en torno al Nuevo Fiat Uno, con presencia de la línea completa de vehículos que la marca comercializa como el Fiat 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel; la gama Adventure Locker con el Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure, el Fiat Punto, la novedosa y completa gama de pick-ups Strada en sus diferentes versiones y el Fiat Linea que compite en el TC2000 y que este año serán piloteados por Emiliano Spataro, José María “Pechito” López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.

También en la costa atlántica junto a Pirelli y Fiat cada visitante se puede subir a un simulador de una Ferrari y así disfrutar de sentir la adrenalina de conducir en un circuito un auto de F1.

En Punta del Este, en Tequila, en la Barra, en el restaurant “El Camino” y en “Le Club Posada de Mar”, Fiat apunta a generar gran visibilidad de sus productos, además de organizar la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

En la ciudad de Mar del Plata se pueden explorar los modelos Fiat en el conplejo “La Normandina” y el Parador Peralta Ramos.

En las Sierras de Córdoba, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Fiat también exhibe sus modelos en un operativo llamado “Descubriendo Córdoba y descubriendo el Nuevo Fiat Uno”, Fiat es nuevamente sponsor del Festival de Doma y Folclore más importante de Argentina: el festival de Jesús María.

En Cariló, el stand en pleno Paseo Comercial y en Pinamar, el stand en Av. Bunge, cuenta con un gran centro de información, sino que incluso pueden probar los autos sobre un circuito urbano y para los más osados, experimentar las capacidades off-road de los modelos Adventure en un recorrido que toma de asalto las dunas de una manera al mismo tiempo adrenalínica y profesional.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 14 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales