noticias camiones buses

Fiat Auto presente en los centros turísticos del país en Semana Santa

4 abril 2012

Durante Semana Santa, Fiat Auto Argentina está presente en los principales centros turísticos del país, dichos stand acompañan y dan cierre al Operativo Verano, donde Fiat se destacó com una de las automotrices con mayor despliegue en los centros turísticos.

* Los turistas que visiten Cariló, encontrarán en pleno Paseo las Victorias el stand de Fiat, donde se exhibe el Nuevo Fiat 500 fabricado en la planta de Chrysler en Toluca, México en sus versiones Sport y Lounge. Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 am, todas las personas que pasen por el stand pueden realizar un test drive por las calles de Cariló y conocer las novedades del modelo.

* En Mar del Plata, continuando con el operativo iniciado en el verano, Fiat exhibe sus novedades en el tradicional complejo de Tio Curzio. Los visitantes pueden conocer el Nuevo Fiat Palio, recientemente lanzado en el país, el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca y el Fiat 500. Los tres modelos exhibidos están disponibles para que los visitantes realicen pruebas de manejo.

* En Córdoba, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Fiat se ubica en su tradicional stand en la avenida General Paz esquina Jose Ingenieros, donde exhibe las unidades del Nuevo Fiat Palio, Fiat 500, Fiat Qubo, Fiat Uno y se realizan test drive para todos los visitantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 4 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales