noticias camiones buses

Fiat Auto nuevamente sponsor oficial de Mercoláctea 2011

10 mayo 2011

La edición 2011 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país, se desarrollará entre el 11 y el 14 de mayo próximos en la ciudad cordobesa de San Francisco y Fiat Auto Argentina estará presente como sponsor oficial.

Esta nueva edición se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, ciudad ubicada a unos 209 kilómetros de la capital cordobesa.

Mercoláctea se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, un espacio de encuentro donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.

Un año más Fiat estará presente con un stand de 600 m2 en el que exhibirá vehículos de su gama de pick up Strada: Strada Adventure Cabina Doble, Strada Working y Strada Trekking con motorización Turbodiesel MultiJet y el reciente modelo lanzado Nuevo Uno Sporting y Way. Además, para completar la presencia de la marca, se exhibirá el Show Car del Equipo Fiat Oil Combustibles de TC 2000. También desde el stand todos aquellos interesados podrán realizar pruebas de manejo de las distintas unidades de la gama Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Noticias Breves el 10 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales