noticias camiones buses

Fiat Auto, Iveco y FPT presentes en Metal Expo 2009

25 septiembre 2009

Fiat Iveco en Metal Expo 2009Del 24 al 26 de septiembre en el predio Parque Ferial de Forja, en Córdoba; Fiat Group con sus empresas Fiat Auto Argentina, FPT Powertrain Technologies e Iveco Argentina, están presente una vez más en Metal Expo 2009: Exposición Bienal de la Industria Metalúrgica, Metal Mecánica y Afines.

La presencia de Fiat Group en esta muestra está enmarcada dentro del plan de trabajo que realiza Fiat Group Purchasing, que se encarga de las compras para todas las compañí­as del grupo, y que lleva adelante el Programa de Nacionalización de Piezas para todos los productos fabricados por las tres compañí­as. Este programa es fundamental para logar el objetivo de ser un grupo cada vez más competitivo y con significativos avances tecnológicos.

Fiat Iveco Metal Expo 2009

Dentro de Metal Expo 2009 se exhiben los modelos Punto MultiJet, Linea y Nuevo Siena, como así­ también se montó un stand donde las compañí­as exhiben gran parte de sus adelantos tecnológicos incorporados en las plantas industriales de Ferreyra.

Asimismo FPT Powertrain Technologies está exhibiendo un Motor Nafta 1.9, que se fabrica en la planta cordobesa y que se exporta a Brasil para montar en el nuevo Fiat Linea, y además una caja Fiat C513, también de producción local.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales