noticias camiones buses

Fiat Auto – Iveco y FPT Powertrain Technologies en la XXI Fico Mercosur

23 Octubre 2008

fiat auto ivecoEntre el 22 y el 26 de octubre se desarrolla la XXI edición de Fico MERCOSUR en el Complejo Ferial Córdoba, allí­ Fiat Auto, Iveco y FPT Powertrain Technologies realizan un importante exhibición de sus productos en un stand de 2.000 m2 en el pabellón Naranja en ocasión de celebrarse el 30° aniversario de esta feria.
Fiat Auto Argentina cuenta con una exhibición de sus últimos modelos lanzados al mercado.

Forman parte de la muestra el Palio Adventure Locker, que recientemente comernzó a comercializarse en la Argentina; el Idea Adventure Locker, en carácter de avant premiere ya que su lanzamiento comercial está previsto para finales del mes; el Palio Trekking 2009, Fiat Palio Weekend 2009; el, Idea 1.4 fire; el Punto 1.8 HLX; el Stilo 2009; el Siena y el Fiat Palio FLP. Asimismo un sector de vehí­culos comerciales con el Ducato Furgón JTD, el Fiorino y el Uno Cargo.

fiat iveco

Fiat dispuso un espacio para que el público pueda ver el proceso de producción del Nuevo Siena, que se fabrica en Ferreyra en Córdoba: Unidad Chapisterí­a, Unidad Pintura y Unidad de Montaje.
Los tres concesionarios de la marca en la ciudad de Córoba (Italcar, Motcor y Turí­n) realizan el asesoramiento a clientes a través de los canales de venta convencionales, plan de ahorro y ventas especiales. Además de los juegos y entretenimientos que hay para los visitantes, como todos los años, Fiat Auto Argentina pone a disposición unidades Test Drive para probar el funcionamiento y prestaciones de los vehí­culos.

Iveco Argentina dice presente con una muestra de 3 camiones, una carpa y espacio exterior para atención de clientes. Los productos que expone son:
-El Iveco Stralis, una nueva concepción en camiones pesados, con diseño moderno, confort, y una tecnologí­a consagrada y premiada en Europa y reconocido en la Argentina. Este vehí­culo es el primero en ventas en el segmento on road de más de 340 CV.

-El Iveco Cavallino, un producto desarrollado para responder a las necesidades del transporte argentino con el concepto de un camión que deriva de la gama mediana, con muy baja tara y con una mecánica de camión pesado.
-El Iveco Daily, el producto ideal con el cual el cliente puede aumentar su productividad, transportando mayor cantidad de mercaderí­as y efectuando un mayor número de entregas al dí­a. Cada elemento, detalle o caracterí­sticas del Daily responde a un motivo que se desprende de las necesidades de los clientes. Un vehí­culo versátil que se adapta a la especialización del transporte, un producto tan flexible que se ajusta a cualquier misión.
FPT Powertrain Techonologies por su parte presenta un stand donde los visitantes pueden apreciar los modelos de motores producidos en la planta de la Argentina, el motor Torque 1.6 16V y el Nuevo Motor 1.9 16V, así­ como la Caja de Cambios C513.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales