noticias camiones buses

Fiat Auto en Expo Logisti-k 2012

8 agosto 2012

Fiat Auto está presente hasta el 10 de agosto en la “10º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para Logística, Flujo de Información y Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k 2012”, feria que se lleva a cabo en el predio de La Rural de Palermo.

En esta oportunidad Fiat exhibe algunos de sus vehículos comerciales, como el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de la gama, y también el nuevo Fiorino Qubo, un utilitario que combina un nuevo diseño, capacidad interior y elevado equipamiento de seguridad que lo transforma en la mejor opción dentro de los furgones livianos.

La muestra está destinada a que los profesionales y empresarios del área logística conozcan las últimas novedades del rubro. Hay más de 250 expositores en 23.000 m2 habilitados para la muestra.

En el stand de Fiat los visitantes podrán recibir una atención personalizada durante toda la exposición que está abierta de 14 a 20 horas, interiorizarse con los beneficios de los vehículos y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 8 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales