facebook
noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina y el Fiat Freestyle Team

19 enero 2011

Fiat Auto Argentina continúa en verano apoyando los deportes alternativos a través del Fiat Freestyle Team, un equipo compuesto por referentes de los deportes extremos que hoy promueven el Surf, pero además todas las características de la gama Adventure de Fiat formada por la Strada Adventure Locker, Strada Doble Cabina, Idea Adventure Locker y Palio Adventure Locker.
El Fiat Freestyle Team de verano está integrado por tres riders Lele Usana, Carlos Di Pace y Augusto “Chapa” Fredes, quien además es el team manager y quien se encargará de llevar adelante las acciones del Fiat Freestyle por varios puntos del país. Estos deportes tienen una relación directa con el público con espíritu aventurero y son actividades que generan una aspiración para los propios deportistas como aquellos que no practican ninguna de estas disciplinas.
El verano arrancó con todo para el team ya que Lele Usuna en el mes de diciembre se consagró Campeón Argentino 2010 en la categoría Open y luego a continuación comenzó la primera fecha del Circuito Argentino de Surf que fue ganada también por el mismo integrante del Fiat Freestyle Team.

Para conocer más se puede ingresar en www.fiatfreestyleteam.com.ar o sumarse en Facebook para ver todas las novedades, videos y fotos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat, Noticias Breves el 19 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales