noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina sponsor oficial del Rally Argentina 2010

18 marzo 2010

Del 19 al 21 de marzo se llevará a cabo en Córdoba, la 30° edición del Rally Argentina.

Una competencia que esta vez será válida como la tercera fecha del calendario del International Rally Challenge (IRC), además de otorgar puntos por el certamen argentino y sudamericano de la especialidad.

Fiat Auto Argentina acompañará al Rally Argentina 2010 como sponsor oficial y tendrá 3 Fiat Punto como autos 0, 00 y 000. Además la compañía presentará en avant premiere el nuevo Fiat Punto S2000 que participará de una nueva categoría que se sumará durante este año al Rally Argentino.

Como novedad el evento tendrá por primera vez en los treinta años de existencia una prueba Súper Especial en un trazado construido íntegramente sobre las calles de la ciudad de Villa Carlos Paz bordeando el Lago San Roque.

También el Rally Argentina 2010 tiene el honor de formar parte del calendario de festejos por el Bicentenario de la República Argentina y tendrá como atracción central el debut del IRC, una categoría que llega con los nuevos vehículos Súper 2000.

La carrera se pondrá en marcha el viernes 19 de marzo a las 17:00 horas con el especial de Villa Carlos Paz, mientras que al día siguiente la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita, donde los vehículos transitarán por varios de los tramos más tradicionales del rally.

El domingo la definición tendrá lugar en los caminos del Valle de Punilla, en tanto que por la tarde las máquinas disputarán los últimos kilómetros en el último paso por el Súper Especial construido en el centro de Carlos Paz.

Todo el recorrido utilizará 9 tramos con 240 km cronometrados y 1.029,45 km totales y como todos los años recibirá a miles de fanáticos que disfrutarán del rugir de los motores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales