noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina presente en PuroDiseño 2011 en La Rural y en el Quilmes Rock 2011 en GEBA

20 mayo 2011

Importante presencia de Fiat Auto Argentina en dos importantes manifestaciones culturales que se desarrollan estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que, a lo largo del tiempo, han dado evidencias de su vigencia y poder de convocatoria.

La muestra PuroDiseño 2011 que abre en La Rural y el festival de rock más importante del país, el Quilmes Rock 2011, que también comienza hoy en GEBA con Jack Johnson como la mayor de atracción de jornada. En ambos eventos, Fiat Auto estará presente exhibiendo el Nuevo Fiat Uno Sporting y participando en calidad de sponsor.

La Feria PuroDiseño, un espacio que reúne a diseñadores argentinos y de otros países que promocionan las últimas tendencias en diseño, abre sus puertas hoy 19 de mayo en el pabellón Amarillo de La Rural y permanecerá abierta hasta el próximo miércoles 25 de mayo. En esta edición Fiat Auto Argentina exhibirá la última incorporación a su gama de productos: el Nuevo Fiat Uno Sporting, un producto de la marca italiana único en su segmento.

PuroDiseño, en esta nueva presentación se inspira en el concepto de colores y al igual en las últimas exhibiciones, los diseñadores cuentan con stands de diferentes categorías -diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación. Es así como Fiat decidió acompañar esta muestra con esta última versión Uno Sporting que se distingue por su diseño exterior deportivo y juvenil.

En línea con la política de acompañar eventos artísticos de calidad y de amplia convocatoria de público, Fiat Auto Argentina está presente en esta oportunidad, en calidad de sponsor, en el principal festival de rock que tiene lugar en la Argentina: el Quilmes Rock 2011, la séptima edición de esta manifestación masiva de la música juvenil.

El festival se realiza a partir de hoy y hasta el domingo 22 de mayo en la sede del Club GEBA del barrio de Palermo –sede Dorrego-, con la participación de artistas internacionales como Jack Johnson –que cierra la primer jornada de apertura- y  Jamiroquai, artistas y grupos nacionales como Babasónicos, Ciro & Los Persas, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Mancha de Rolando, Cultura Profética, Las Pelotas, Los Cafres, Dante, Los Tipitos y Laura Marling, entre algunos que le darán vida a este festival de cuatro días.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 20 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales