noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina presente en AgroActiva 2008

21 agosto 2008

Fiat Auto Argentina está presente en la denominada “agrópolis”, la feria que representa al campo argentino AgroActiva 2008 que comenzó el 20 y se extiende hasta el 23 de agosto en el establecimiento Don Juan en la Ruta 9 km 631 en Oncativo, localidad ubicada en el Departamento Rí­o Segundo a 76 km de la ciudad capital de la provincia de Córdoba.

Fiat cuenta con un stand de 1.200 m2, donde se exhiben los últimos modelos lanzados al mercado como son el Stilo 2009, la nueva Fiat Palio Weekend y en avant premier la Palio Adventure Locker.

También se exhibe el Siena 2008, fabricado en la planta de Ferreyra en Córdoba y el Fiat Punto con sus dos motorizaciones 1.8 y 1.4. Además el stand, cuenta con una pista de demostración para los moedelos Palio Adventure Locker e Idea Adventure en la que los asistentes pueden comprobar la performance de estos vehí­culos.

La presencia de la marca se complementa con una propuesta de actividades recreativas tales como escalada, rappel y canopy especialmente focalizadas para los amantes de la aventura.

Todas las actividades comerciales dentro del stand de Fiat Auto Argentina son realizadas por concesionarios de la provincia de Córdoba, MotCor, Turí­n e Italcar de la ciudad de Córdoba y Pinerolo concesionario oficial en Marco Juárez, que prestan servicio comercial en todos los canales de venta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales