noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina lanza la nueva campaña “Bienvenido al Mundo Fiat”

22 febrero 2012

Fiat Auto Argentina lanzó la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat: un dato, un auto” con el objetivo de estimular el contacto de potenciales clientes con sus productos y aumentar la circulación de personas en concesionarias, puntos de ventas y stands. El premio de dicha campaña es un Nuevo Fiat Uno.

Esta acción promocional, sin obligación de compra, tiene una mecánica muy simple y pueden participar todas las personas mayores de 21 años de todo el territorio nacional. Para ello deben acercarse a un concesionario, punto de venta o stand oficial de la marca y adquirir un código que luego deberán cargar en la web: www.fiatcliente.com.ar. Allí, tendrán que completar un formulario de sorteo con sus datos.

Asimismo, también podrán participar quienes envíen un e-mail solicitando el código a info@fiatauto.com.ar indicando en el título o cuerpo del mensaje: “Bienvenido al Mundo Fiat”.

El sorteo se realizará en las oficinas administrativas de la empresa en calle Carlos M. Della Paolera 299, Piso 25º el día 15 de Agosto del corriente año.

Invitamos a todos los interesados a acercarse a un concesionario oficial o nuestros stands en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz para adquirir sus códigos y participar del sorteo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de claudia pallanza claudia pallanza dice:

    fui adjudicada en ESCO CAPITALIZACION Y AHORRO de “FIAT PALIO ADVENTURE LOKER”, MUY MUY LINDO AUTO. Pero vino con una falla en el estéreo, no lee a los cd, lo lleve al servi de fiat en la rioja, y no pueden hacer nada. dicen que el cd esta a adentro y no lo pueden sacar. fue entregado por la concesionaria de VALMOTORS , ENTRE RÍOS ( PARANA). quien puso el cd ahí no se? necesito una respuesta. el servi de la rioja pidió el repuesto a fiat y todavía nada, me queda la duda? como trajeron el auto a la rioja? LO TRAJERON ANDANDO POR QUE EN CAMION MOSQUITO NOOOOO!!! por que un cd adentro era o km? no me puedo comunicar con fiat para pedirles una solución o quien se hará cargo ESCO , VALMOTORS? ESPERO RESPUESTAS!!!!

  2. Avatar de Raúl Anibal López Raúl Anibal López dice:

    En mis casi 40 años de manejo,el 98 % de mis automotores fueron Fiat,( 128, 125,Duna,Palio,Punto 1.4 y ahora Idea atracctive, y todos me resultaron maravillosos,realmente es mi marca preferida

  3. Avatar de Rafael Benitez Rafael Benitez dice:

    a mi me paso lo mismo con fiat zanet de quilmes, el vendedor me dijo que mas o menos con 3000 lo saco a la calle, en administracion me dijeron cuando fui a licitar que son como 6000, eso no fue nada ! despues de despositar la licitación, y cuando fui a elegir el color, me dijeron 9000. unos HDP, y no se donde denunciar este abuso, ZANET nunca masssssssssssssssssss

  4. Avatar de dreduardo a karol dreduardo a karol dice:

    HHA168

  5. Avatar de juan vilchez juan vilchez dice:

    Mi auto es un Fiat Uno y no lo cambio por ninguno.

  6. Avatar de HEBER HEBER dice:

    muy lindos los fiat pero la agencia auto novo me saco las ganas de volver a comprar un fiat cuando me cobraron de gastos de patentamiento,flete, y gastos de gestoria $7.500 Y DE CONTADO PERO LO MAS GRAVE QUE FUE POR UN FIAT UNO MODELO VIEJO. CUIDADO MUCHO CUIDADO CON ESA AGENCIA..Y ENCIMA CUANDO LLAME POR TELEFONO A LA FIAT ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA Y QUE CADA AGENCIA COBRABA DE GASTOS DE ENTREGA LO QUE LE PARECIA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales