noticias camiones buses

Fiat Auto acompañó el Snow Polo & Fashion a favor de Fundaleu

19 agosto 2009

El ultimo 16 de agosto se disputó en la base del Cerro Catedral la Fiat Linea Polo Cup en la cuarta edición del Snow Polo & Fashion, el clásico desafí­o en la nieve al que asistieron como invitados los grandes del polo como Novillo Astrada, Pieres, Trotz, Araya y Cavangh.

Reconocidas modelos como Soledad Solaro y Paulina Trotz e invitados especiales se sumaron a la iniciativa organizada por Global Fashion Group a beneficio de la Fundación Fundaleu, entidad de bien público que desde hace medio siglo combate la leucemia en nuestro paí­s.

Esta jornada de deporte y entretenimiento con sentido solidario comenzó con un cocktail en el lounge que tiene Fiat en el Complejo La Base, continuó con el desfile de caballos y equipos en la Plaza Catalina Reynal. Luego, polistas, empresarios y figuras invitadas compitieron por las Copa Fiat Linea.

Los equipos, compuestos por tres integrantes, combinaron jugadores de alto y mediano handicap, empresarios y figuras invitadas, y estos equipos se denominaron Fiat Linea, Personal, Aeropuertos Argentina 2000, Catedral, Panamericano, Air Europa y Poker Star & Medellí­n Polo Club.

La caracterí­stica distintiva del Snow Polo & Fashion es la reunión de destacados invitados dispuestos a colaborar con buenas causas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de agosto de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales