noticias camiones buses

Fiat amplia su liderazgo en Brasil

8 octubre 2009

Con 69.935 vehí­culos matriculados en setiembre, una vez más, Fiat es lí­der de ventas en el mercado brasileño de automóviles y utilitarios ligeros, con un crecimiento del 20% sobre los números de agosto y del 16,6% sobre el mismo mes en 2008.

En el total de ventas acumuladas, Fiat suma 542.722 vehí­culos comercializados en el mercado interno, también en el liderazgo, con el 24,5% de participación. El crecimiento en comparación con el mismo perí­odo del año pasado fue de 4,2%, registrando nuevo récord. Aproximadamente 1, de cada cuatro carros nuevos vendidos en Brasil es un modelo Fiat.

Fiat Strada

El Fiat Palio y el Fiat Mille continúan como campeones de venta de la marca, entre los tres modelos más vendidos del mercado. El Palio acumula 151.923 unidades matriculadas, mientras el Mille suma 127.257 unidades registradas en el transcurso del 2009. En el mes, una vez más, el Fiat Strada fue el lí­der en el segmento de camionetas compactas, con el 54,8% de participación.

El modelo es lí­der absoluto en el año, con acumulado de 64.915 unidades matriculadas, correspondientes al 55,6% del total de la categorí­a. Actualmente, una de cada dos camionetas compactas 0km vendidas en Brasil es Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 8 de octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales